FRAMACAR

Cerrar el menú

COCHES MINI 5 Puertas CON Ocasión

1 Vehículos encontrados

Filtrar

Mostrar 200 coches Cerrar

Filtrar

Tu vehículo
Precio
Kilómetros
Año
Potencia
Cambio
Combustible
Puertas
Plazas
Distintivo Ambiental
Provincia
  • 77.050 km
  • 2015
  • Gasolina
  • 192 CV
  • Cambio automático

Precio contado

19.500 €

  • 1 de 1

Regálate un maravilloso MINI de 5 puertas. Elígelo de nuestro exclusivo listado.

No esperes más y regálate un MINI de 5 puertas, un vehículo ágil y vibrante y al mismo tiempo, espacioso. Disfruta de su increíble estilo, de su diseño incomparable y de sus múltiples detalles de gran calidad.

BMW ofrece estos MINI amplios, que al mismo tiempo conservan las características ágiles que ha destacado a esta línea clásica del fabricante alemán. Son coches cómodos, con un diseño interno optimizado y con controles fáciles de utilizar.

Los MINI de 5 puertas tienen un excelente rendimiento, y disponen de opciones de personalización, que le agregan excelentes características. Cuenta con un equipamiento de seguridad muy completo, e incluye accesorios de alta calidad.

Este vehículo además te dará una maravillosa conducción, ágil, segura y al mismo tiempo emocionante. ¡No te lo pierdas!

¿Quieres un Mini de 5 puertas? ¡Nosotros tenemos unidades excelentes a un precio incomparable!

Sabes muy bien que debes tener un Mini de 5 puertas, un coche dinámico y con espacio para tu familia. Tenemos unidades increíbles que te enamorarán desde el primer momento. Te llevarás un coche asombroso de segunda mano, pero con garantía.

Consulta ya nuestro listado. Encontrarás vehículos con calidad BMW que han sido ajustados, calibrados y probado en forma rigurosa.

Ya es momento de que te des el gusto. ¡Compra un vehículo excelente y elegante, que captará todas las miradas! ¡Tu coche te espera! ¡Ven a buscarlo a nuestra sede en Atarfe!

Cerrar