FRAMACAR

Cerrar el menú

COCHES BMW Serie 2 CON Ocasión

1 Vehículos encontrados

Filtrar

Mostrar 200 coches Cerrar

Filtrar

Tu vehículo
Precio
Kilómetros
Año
Potencia
Cambio
Combustible
Puertas
Plazas
Distintivo Ambiental
Provincia
  • 99.240 km
  • 2017
  • Híbrido Electro/Gasolina
  • 224 CV
  • Cambio automático

Precio contado

24.490 €

  • 1 de 1

BMW Serie 2, conoce su elegancia, rendimiento y agilidad

El BMW Serie 2 es uno de los preferidos entre conductores que aprecian los vehículos compactos y los hatchbacks. Entrega un excelente manejo, y viene con numerosos motores de gran potencia. De estos se destaca el 228i ,entretenido y que además tiene un gran rendimiento en el uso de combustible. Entra aquí para ver BMW Serie 2 disponibles.

Todos sus detalles han sido pensados para satisfacer las necesidades de sus ocupantes y ofrecer al mismo tiempo una gran experiencia al volante. Conoce sus increíbles características a continuación.

Sus virtudes internas

Si hay algo que se puede apreciar al mirar el interior del BMW Serie 2 es que está diseñado de forma sensata y fácil de usar. Tiene el sistema de infoentretenimiento, iDrive de características avanzadas, junto con navegación de satélite estándar.

Dispone del tamaño adecuado para que personas altas puedan viajar en este coche con comodidad. Posee también un espacio generoso en la parte trasera, que permite llevar a la familia en forma cómoda y segura.

Variedad de motores

Hay siete motores de gran potencia y rendimiento disponibles en la gama de BMW Serie 2. Puedes elegir desde el modelo con gasolina 218i que es excelente para usar en la ciudad. De la misma forma dispones del M240i que tiene 6 cilindros y que llega a los 100 Km/h en casi 5 segundos.

Si quieres un coche que te lleve bien en viajes largos, un excelente todo terreno es el diésel 220d de cuatro cilindros. Ostenta una excelente potencia y puedes exponerlos a diversas clases de terreno.

Sin importar qué motores elijas, no escucharás ruidos molestos cuando vayas a buena velocidad por una carretera. Incluye una increíble suspensión que hace un muy buen trabajo amortiguando golpes y baches.

Tiene una dirección precisa y un manejo receptivo, que se destaca por encima de otros modelos similares de otras marcas. Y si te interesa obtener un agarre mayor en condiciones resbaladizas, debes elegir un modelo que tenga tracción a las 4 ruedas.

Su sistema de conducción se basa bastante en las que tenía el Serie 1, por lo que ofrece un nivel de seguridad completo.

Dispositivos de seguridad en el BMW Serie 2

Puedes contar con que el BMW Serie 2 viene con airbags de cortina dobles delanteros, frontales y laterales. Aunque el modelo de 2016 dispone de airbags de rodilla para el conductor y su acompañante.

En algunos casos cuenta con asistencia adicional con el paquete Drive Assistance Plus. Este provee de una asistencia de salida de carril, advertencia de colisión frontal, detección de peatones y frenado automático de emergencia.

Accesorios adicionales

Abundan los accesorios y detalles adicionales que provee el BMW Serie 2. Estos incluyen asientos divididos 60/40, llantas de aleación de 17 pulgadas, conexión USB; control dinámico de conducción de 4 modos, tapicería de cuero sintético, y pantalla de infoentretenimiento de 6,5 pulgadas.

Algunos coches vienen con faros HID o con cámara de visión trasera, que forman parte de los componentes que asisten al conductor. Algunas variantes en cuanto a la navegación y el acceso a BMW online cuentan como algunas de sus opciones en tecnología.

En el caso que se soliciten mejorías respecto a un clima frío, a algunas unidades se les agregó calefacción en el asiento delantero y en el volante. Es lo que se conoce como el paquete Cold Weather.

También se puede contar con sistema de audio Harman/Kardon, conectividad Bluetooth para smartphones y un asistente de estacionamiento.

El modelo 228i en cuestión suele venir con el paquete Track Handling, que tiene frenos M Sport, llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos de alto rendimiento durante el verano, suspensión M Adaptable, y dirección deportiva variable.

Sobre su manejo integral

Desde su renovación de 2015 el BMW Serie 2 dispone de modelos de tracción total a las cuatro ruedas o AWD. Este es el caso del BMW 228i con el sistema XDrive, tanto en su versión coupé como convertible.

En cambio su línea de 2014 contiene tracción trasera, que lo hace una delicia para los amantes de una conducción emocionante en carretera. Tal es el caso del M235i de 320 caballos de fuerza, o el 228i de 240 caballos de fuerza, que posee una caja de cambios manual con 6 velocidades.

Pero para desplazarte por la ciudad siguiendo carriles ordenados, moviéndote por círculos de giro cerrado la mejor elección son los coches coupé y convertibles de esta línea de BMW. En todos los casos estarás a gusto con el uso eficiente que hacen estos motores del combustible.

Qué tener en cuenta con el BMW Serie 2

Cualquier modelo de BMW Serie 2 hace gala de un gran rendimiento, un manejo realmente ágil, y un rendimiento superior del combustible dentro de los modelos compactos. Un ejemplo de esto es el M235i que es muy dinámico, y que mantiene una increíble potencia.

El Turbo I-6 es también poderoso, cosa que logra sin demasiado lag o retraso en su respuesta. También incluye un encendido automático de 8 velocidades que actúa de inmediato cuando se usa el modo de manejo deportivo.

En cambio el 228i es el vehículo para aquellos a los que les importa más el rendimiento. El que viene con motor Turbo I-4 de 240 caballos de fuerza, provee cambios rápidos y muy receptivos de sus 8 velocidades. Su ritmo de manejo es se siente dinámico y atractivo.

Encuentra tu BMW Serie 2 en Framacar

Si quieres un BMW Serie 2, tal vez puedas darte el gusto de hacerte con un increíble modelo de ocasión. Conoce nuestro listado, en el que figuran unidades que han sido ajustadas y testeadas rigurosamente, comprobando su impecable estado.

Conoce variados modelos de BMW y MINI, con todo el encanto de ese coche que deseas tener. Ofrecemos garantía, que en muchos casos proviene del mismo fabricante alemán. Para ver el catálogo de coches de ocasión disponibles haz clic aquí

Llevamos muchos años en esto. Hemos ayudado a innumerable cantidad de personas que nos recomiendan continuamente. También podemos ayudarte a dar con el vehículo que mereces.

¡Ya no sueñes! ¡Ven a vernos a nuestra sede en Atarfe!

Cerrar